El tráiler de lanzamiento de Pokémon Sol y Luna repasa sus novedades

Tras meses de intensa promoción de Pokémon Sol y Luna, a través de diferentes vídeos, estas nuevas entregas ya se encuentran disponibles en la familia de consolas de Nintendo 3DS. Su tráiler de lanzamiento hace un repaso por todas las novedades que se incluyen.

POKÉMON SOL Y LUNA: RESUMEN DE NOVEDADES

El tráiler de lanzamiento de Pokémon Sol y Luna sirve como resumen a todas las novedades anunciadas. Comienza con las primeras evoluciones de las criaturas iniciales para recordar las tres premisas de la saga: atrapar, combatir e intercambiar.

Continúa mostrando algunos de los escenarios de Alola, la nueva y colorida región en la que se enmarca la aventura y que será posible explorar a lomos de distintos Pokémon (Charizard incluido). Un peculiar Oak, Francine y Guzmán, algunos de sus personajes destacados, dan paso a nuevas criaturas como Bewear, Sandygast o Cutiefly.

Los Pokémon aclimatados se conforman como uno de los cambios más esperados que, a su vez, rinden homenaje a las criaturas de la primera generación. Encontramos, así, a un nuevo Exeggutor o a un cambiado Ninetales, como consecuencia de su adaptación en Alola.

Pokémon Sol y Luna destaca por sus movimientos Z, como se recuerda en el vídeo. Presa Espectral, Hidrovórtice Abisal o Surfeo Galvánico podrán utilizarse durante los combates.

La conexión entre jugadores de todo el mundo también es una de las claves de la aventura, a través de combates en modo online o local de hasta cuatro participantes (Battle Royale) o de los ya mencionados intercambios. El Team Skull, el cuidado de los Pokémon, la personalización del protagonista y las criaturas legendarias cierran el tráiler de lanzamiento.