Atelier Firis concreta su lanzamiento europeo con nuevo tráiler

Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey ya cuenta con fecha aproximada para su llegada a Europa y Norteamérica. Lo hará en PS4 y PS Vita y, más adelante, en PC.

LA CONTINUACIÓN DE UNA SAGA

Tal y como confirma Koei Tecmo, Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey se pondrá a la venta en PS4 y PS Vita durante la próxima primavera. Su lanzamiento en PC, a través de la plataforma digital Steam, también ha sido anunciado, aunque no se han dado fechas.

Este título continúa las aventuras de la saga, más concretamente, se desarrolla después de Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book. Está protagonizada por Firis Mistlud y por su hermana mayor, Liane Mistlud, quienes residen en la ciudad de Ertona. El progreso de Firis en cuanto a poderes, llevará al jugador a recorrer el mundo, en un viaje repleto de misterios.

En él, existen tres caminos por tomar: la alquimia, el combate o las relaciones entre los personajes. La decisión tomada influirá en el desenlace de la historia, con la peculiaridad de poder cambiar de camino durante cualquier momento del viaje. Junto con su anuncio, se ha dejado ver en un nuevo tráiler.