The Piano: puzles y misterios en París de 1940

Una nueva aventura de estilo ‘noir’ se prepara para su llegada a PC. The Piano acaba de ser aprobado por la comunidad de Steam Greenlight, por lo que será en enero de 2017 cuando se ponga a la venta.

TRÁILER DE PRESENTACIÓN DE THE PIANO

The Piano es una creación de Mistaken Visions, que pone al jugador en la piel de John Barnerway. Definida como una aventura en tercera persona, se desarrolla en la década de 1940 en París. Tras el asesinato de sus hermanos, el fracasado pianista buscará respuestas al misterio en torno a sus muertes.

Resolver el misterio no será una tarea sencilla para él, puesto que tiene que cargar con su enfermedad mental y con la presión mediática. Deberá, por ello, explorar escenarios de su presente y de su pasado para encontrar recuerdos de su familia, a la vez que trata de luchar contra los monstruos de su subconsciente.

Esta propuesta toma los puzles como principales elementos de su jugabilidad, ya sea a la hora de conectar piezas que lleven hasta la verdad o de vencer a esos monstruos, encargados de esconder recuerdos clave. A medida que se desarrolla la historia, Barnerway irá aprendiendo nuevas habilidades. Su tráiler de presentación muestra algunas escenas del juego.