Sky Force Anniversary se prepara para su llegada a Xbox One

Ya disponible en Windows, Mac, Linux, PS4, PS3 y PS Vita, Sky Force Anniversary está a punto de llegar a Xbox One. Infinite Dreams confirma, así, su fecha de lanzamiento en la nueva consola de Microsoft.

UN HOMENAJE AL CLÁSICO SKY FORCE

Sky Force Anniversary se pondrá a la venta el 9 de diciembre en Xbox One, a un precio de 9,99 euros. Se trata de una nueva versión de Sky Force, aparecido en 2004, y considerado un referente en el género shoot’em up.

Los disparos continuarán siendo su principal característica, en escenarios que combinan la jugabilidad de los arcade con los gráficos modernos. De esta forma, además de contar con gráficos en tres dimensiones, ofrece unos controles más intuitivos que el original y un «poderoso sistema que te tendrá lanzando ráfagas durante horas», en palabras de Infinite Dreams.

Tendrá, además, una función social. En su modalidad individual y cooperativa, el jugador luchará por salvar al mundo. Es en los torneos semanales donde se llevarán a cabo enfrentamientos contra otros equipos, con premios para los ganadores y para los que ayuden a los pilotos caídos.