LEGO Worlds ya tiene fecha de llegada a PC, PS4 y Xbox One

Hasta ahora, LEGO Worlds estaba disponible únicamente mediante acceso anticipado, a través de la plataforma digital de Steam. Warner Bros. Interactive inicia la cuenta atrás para el lanzamiento de su versión final, que llegará a PC, PS4 y Xbox One.

LEGO WORLDS EN FORMATO FÍSICO Y DIGITAL

La versión completa de LEGO Worlds se pondrá a la venta el 24 de febrero en Steam, PS4 y Xbox One en formato digital. Las versiones para consolas contarán, además, con edición física. Como viene siendo habitual en los juegos de TT Games, tendrá voces y textos en castellano.

Bajo el lema de «explora, descubre y crea», estamos ante un mundo abierto que permite manipular libremente el entorno. Mediante la utilización de ladrillos, será posible construir cualquier cosa, pasando por enormes islas tropicales o pequeños objetos. La exploración llegará de la mano de los helicópteros, los dragones o los gorilas, en la misión por obtener todo tipo de tesoros.

Las construcciones cobrarán vida, por lo que será posible interactuar con todas ellas. Su modo multijugador permitirá seguir potenciando la creatividad, ya sea de forma cooperativa o competitiva. Para celebrar este anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del juego.