Sorteo: cuatro packs de cartas promocionales de Not Alone

Una vacuna capaz de hacer retroceder el contador de asimilación un espacio o una nueva carta de caza que, aunque suene contradictorio, podría beneficiar a algunas presas. El artefacto tendría nuevos usos, como copiar el poder de un lugar de los descartes. Las cartas promocionales de edición limitada añaden una nueva dimensión a las partidas de Not Alone. ¿Quieres uno de los cuatro packs que sorteamos?

 

¿QUÉ SON LOS PACKS DE CARTAS PROMOCIONALES?

Cada pack promocional de Not Alone se compone de un total de 10 cartas para incorporar a las partidas. Añaden novedades a la competición, ya sea en forma de nuevos efectos de las cartas de supervivencia, de caza o de las localizaciones.

Todas ellas cuentan con texto en castellano y con una estética que se adapta al juego original, publicado en España por GDM Games. Son de edición limitada y no pueden obtenerse mediante compra. Sorteamos cuatro sets entre todos los participantes que cumplan con los siguientes requisitos.

 

¿CÓMO PARTICIPO EN EL SORTEO?

Para participar en el sorteo es necesario seguir dos pasos, a través de Facebook.

1. Compartir, de forma pública, la publicación correspondiente al sorteo. Ésta quedará fijada en la parte superior de nuestra página de Facebook.

2. Responder, en la publicación correspondiente al sorteo, en qué bando te gusta más jugar, es decir, como presa o como criatura.

Disposición de los elementos antes de comenzar la competición (partida para tres jugadores).

Tienes de plazo hasta el viernes 2 de diciembre, a las 23:59 de la noche. El sábado 3 de diciembre publicaremos el nombre de los ganadores. La plataforma escogida para realizar el sorteo será Random.org, que nos dará cuatro nombres de entre todos los participantes que hayan cumplido las dos condiciones anteriores en las fechas marcadas.

Una vez anunciado el nombre de los ganadores, será necesario indicarnos sus datos para proceder al envío. Cada uno recibirá en su domicilio un set compuesto por 10 cartas promocionales. Este sorteo no incluye el juego básico. Todos los comentarios ofensivos serán borrados y su usuario quedará fuera del sorteo. Sólo es válido para residentes en España.

 

¿EN QUÉ CONSISTE NOT ALONE?

Not Alone es un juego de mesa de 2 a 7 jugadores, con partidas de 30 a 45 minutos de duración. Creado por Ghislain Masson, sus ilustraciones corresponden a Sébastien Caiveau. Su edición en castellano ya forma parte del catálogo de GDM Games.

Esta novedad se ambienta en Artemia, un misterioso planeta. Un grupo de personas permanece atrapado allí, a la espera de que llegue el equipo de rescate. Para su desgracia, no están solos. Una criatura vigila a los nuevos inquilinos de cerca, con el objetivo de hacer que formen parte de su hogar. Así, un jugador se pone en la piel de esta criatura, mientras que los demás se convierten en presas.

En este caso, la criatura habría ganado la partida.

La misión del primero es trasladar el marcador de asimilación a la casilla central; la de los demás es hacer avanzar su marcador de rescate a ese mismo espacio. A través de turnos estructurados y en una combinación entre cooperación y competición, las presas se esconderán en las diferentes localizaciones del planeta, mientras que la criatura tratará de darles caza.

Cada lugar cuenta con un efecto, a utilizar por las presas en caso de no ser encontradas. Tienen, además, las cartas de supervivencia y los marcadores de voluntad. La criatura complementa su poder de deducción con las cartas de caza y con sus tres marcadores. Podéis descubrir más sobre el juego en el vídeo tutorial publicado hace unas semanas, en la galería de imágenes o en la reseña.