Anunciadas las secuelas de The Last of Us, Knack y Ni no Kuni

The Last of Us: Parte II, Knack 2 y Ni no Kuni II: Revenant Kingdom serán una realidad. Sony confirma el desarrollo y los primeros datos de tres de las secuelas más esperadas, con sus respectivos vídeos.

 

THE LAST OF US: PARTE II

Naughty Dog confirma la secuela de The Last of Us, uno de los títulos más aclamados de los últimos años. Con el nombre de The Last of Us: Parte II, continuará la historia de Ellie y de Joel en una imagen más adulta.

A través de un primer tráiler de presentación, comprobamos como el realismo seguirá siendo una de sus señas de identidad. Al son de unos acordes y tras terminar su canción, Ellie promete venganza, con muertes incluidas.

Por el momento, se encuentra en una fase temprana de desarrollo, por lo que aún no se han dado detalles acerca de su llegada a PS4. Sus creadores ya la definen como otra aventura “intensa, apasionante y emocional”.

KNACK 2

Sin fecha de lanzamiento confirmada, Knack 2 también será exclusivo de PS4, como ya ocurriera con su predecesor. Su anuncio se acompaña de un primer vídeo, que muestra algunas de las escenas del juego.

Con una estética fiel al anterior, JAPAN Studio ofrecerá una aventura cooperativa con nuevos movimientos y escenarios, así como sistemas de combate. Conducir un tanque y controlar un robot serán algunas de sus posibilidades, junto a la ya tradicional transformación de su protagonista.

NI NO KUNI II: REVENANT KINGDOM

Ya confirmado hace unos meses, Ni no Kuni II: Revenant Kingdom vuelve a dar señales de vida. Lo hace a través de un nuevo vídeo con escenas de su jugabilidad. Bajo el título de ‘La elección de Evan’, conocemos a algunos de sus protagonistas en un universo de fantasía en el que la oscuridad empieza a extenderse.

Los nuevos encuentros permitirán añadir a personajes al equipo en su lucha por construir un nuevo país alejado del mal. Como juego de rol, no faltarán las batallas contra enemigos ni contra jefes finales a través de nuevos sistemas de combate. Esta secuela, desarrollada por Level-5, se pondrá a la venta a lo largo de 2017 en todo el mundo, en exclusiva para PS4.