Maize presenta su tráiler de lanzamiento

Maize, o lo que es lo mismo, el juego del maíz parlante, muestra su tráiler de lanzamiento. Este título humorístico, desarrollado por Finish Line Games, refleja hasta qué punto los avances y los experimentos, a través de mensajes mal interpretados, pueden tener distintas consecuencias.

MAIZE, YA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES

Un error de unos científicos despierta al maíz con el que estaban experimentando. En un mundo raro y a veces absurdo, los rompecabezas y la exploración son frecuentes para avanzar en el juego. En Maize, exploramos una granja repleta de sorpresas en la que no faltan los toques de humor que predice su misma imagen.

El jugador se enfrenta a la tarea de descifrar lo que el maíz inteligente quiere, además de una buena siesta. No faltan los enemigos dispuestos a ofrecer un mal rato en el camino, aunque no todo iba a ser negativo, como muestran las apariciones de personajes amigables.

Como curiosidad, encontramos a Teddy Ruxpin, un oso robotizado y gruñón de origen ruso. Esta apuesta ya se encuentra a la venta en Steam, GOG y Humble, en su versión para Windows.