Magearna llega a Pokémon Sol y Luna

Nuevas noticias para quienes hayan finalizado ya la historia de Pokémon Sol y Luna, entregas que se pusieron a la venta el pasado 23 de noviembre. Se trata de la obtención de Magearna, a través de la función de Lector QR que incorporan ambas versiones.

CÓMO OBTENER A MAGEARNA

Magearna se define como una criatura tipo Acero/Hada, englobada como Pokémon Artificial. Creada hace 500 años, posee la capacidad de percibir emociones de otros Pokémon. Así, tras sentir el dolor de algún herido, hará lo posible por acudir en su ayuda.

Este Pokémon cuenta con la habilidad exclusiva de Corámina, que le permite aumentar en un nivel el ataque especial cada vez que otra criatura se debilita en el campo de batalla.

Para obtener a Magearna es imprescindible haber finalizado la aventura en Pokémon Sol y Luna y acceder a la función de Lector QR para leer el código correspondiente. Éste aparecerá al final de la película Volcanion y la maravilla mecánica, que ya se está emitiendo en la aplicación TV Pokémon.

Se conforma así como el primer Pokémon singular a obtener mediante evento para estos nuevos juegos, que vuelve a requerir una charla con el repartidor (ubicado en el Anticuario Milenario del Centro Comercial de Ciudad Hauoli) y del guardado de la partida. Lo recibiremos en el nivel 50 y con el objeto chapa plateada, como se puede comprobar en su vídeo de presentación.