Rakuen: una historia de fantasía ambientada en un hospital

Un niño hospitalizado le pide a su madre que le acompañe al mundo de fantasía de su libro favorito. Tiene que encontrar al guardián del bosque para que le conceda un deseo. Así se presenta Rakuen, una aventura que ultima los detalles para su lanzamiento.

RAKUEN EN STEAM

Laura Shigihara confirma a través de las redes sociales que Rakuen llegará a Steam tras cuatro años de desarrollo, en su versión para Windows, a principios del próximo año. Ella es la desarrolladora del juego, así como la compositora de Plants vs. Zombies.

La aventura la protagonizan una madre y su hijo, quienes deben superar una serie de desafíos para optar al deseo pedido al guardián del bosque. En una combinación entre la vida real y la fantasía, tendrán que ayudar a los demás enfermos del hospital. Entre ellos, destacan un anciano malhumardo con una caja de música, que nunca recibe visitas, o una mujer en coma, cuyo marido no se separa de su lado.

Los puzles se unen a los diálogos para crear una historia de misterio y nostalgia, en la que descubrir los secretos de sus personajes y hacer del hospital un lugar mejor. Todo ello al son de una preciosa melodía, con toques orientales.