SwapTales: ¡León!, un cuento interactivo para móviles

Plug In Digital Label anuncia la llegada de SwapTales: ¡León! a Google Play, tras su lanzamiento en App Store. Este juego, que recurre a la resolución de puzles, se conforma como un cuento interactivo.

EL PODER DE LAS PALABRAS

SwapTales: ¡León! ya está disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android. Su primer capítulo es gratuito, mientras que el resto de la historia tiene un precio de 4,99 euros.

La aventura la protagoniza León, un niño que decide realizar una escapada nocturna en busca de aventuras. Se presenta con una estética similar a un libro infantil con 62 ilustraciones realizadas a mano, en las que intercambiar la posición de las palabras para transformar por completo la historia. En total, existen 30 finales diferentes.

Recomendado para disfrutarlo entre padres e hijos, a partir de los seis años, recurre a la resolución de puzles y a los juegos de palabras como principales elementos. Sus creadores prometen una extensa rejugabilidad, no sólo por sus distintos desenlaces, sino por la posibilidad de jugarlo en castellano, francés, alemán e italiano, como herramienta educativa a la hora de aprender un idioma.

SwapTales: ¡León! cuenta con modalidad para dos jugadores y con más de 30 piezas musicales. El tráiler distribuido por Witty Wings, desarrolladores del juego, resume algunas de sus posibilidades.