Without Memory se deja ver en vídeo

Without Memory vuelve a dar muestras de su existencia, en forma de vídeo gameplay. A través de nueve minutos de duración, podemos ver un nuevo adelanto de lo que será el juego, presentado hace ya dos años como exclusivo para PS4.

CAMBIOS EN WITHOUT MEMORY

Desde la idea inicial de su presentación, que nos ponía en la piel de una chica, hasta ahora, Without Memory ha cambiado. Y no sólo en su apartado estético. Ahora el protagonista es Leo Evans y no Anna, la joven que había perdido la memoria tras despertarse en un bosque.

Antes, el terror iba a ser el género principal del juego, pero ya no. Se apuesta por un thriller interactivo en el que el jefe de policía Leo Evans descubre que su mujer ha sido detenida por ser sospechosa de pertenecer a una organización terrorista.

La característica de no ser una trama lineal se mantiene, haciéndonos responsables con nuestras decisiones del transcurso de la historia. También su exclusividad para PS4 aunque, por el momento, no se han dado fechas. Sus creadores, Dinosaurum Games, sólo confirman que está en una fase temprana de desarrollo.