The Walking Dead: A New Frontier confirma la aparición de Jesus

The Walking Dead: A New Frontier

Tal y como Telltale Games anunció hace unos días, The Walking Dead: A New Frontier, tercera temporada del juego, llegaría el 20 de diciembre a PC, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, iOS y Android. A pocos días para su lanzamiento, vuelve a mostrarse en vídeo.

TRÁILER DE LANZAMIENTO DE THE WALKING DEAD: A NEW FRONTIER

Ties That Bind: Parte Uno y Ties That Bind: Parte Dos se lanzarán de manera conjunta el 20 de diciembre, conformando el inicio de The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier. Se pondrán a la venta en formato digital, mientras que su versión física llegará el 7 de febrero con el Pase de Temporada, en exclusiva para PS4 y Xbox One.

Esta tercera temporada estará protagonizada por Javier, un nuevo personaje, y por una Clementine más adulta. Tras comprobar cómo él perdió a parte de su familia en un vídeo anterior, éste se centra en su unión con la joven por la supervivencia, puesta en peligro por los caminantes y por otros supervivientes.

Tal y como se señaló años atrás, las historias de los cómics y del videojuego se entrelazarían en alguna ocasión. El nuevo tráiler desvela una sorpresa que bien podría ser el inicio de esta conexión. Se trata de la aparición de Jesus, uno de los personajes que también ha sido introducido en la serie de televisión. Una decisión que, sin duda, hará las delicias de los mayores fans de The Walking Dead.

One thought on “The Walking Dead: A New Frontier confirma la aparición de Jesus

Comments are closed.