The Snack World, el nuevo juego de Level-5, se deja ver en vídeo

Level-5 seguirá los pasos de Inazuma Eleven y de Yo-Kai Watch con The Snack World, título que se acaba de mostrar en vídeo. Además de ver la luz como videojuego, se complementará con una serie de animación y con merchandising.

NOVEDADES THE SNACK WORLD

Por el momento, sólo está confirmado el lanzamiento de The Snack World en Japón. Llegará a dispositivos móviles durante la próxima primavera, mientras que en Nintendo 3DS se lanzará en el mes de julio. Es de esperar que acabe llegando a Occidente, como ha ocurrido con sus anteriores juegos, pero tras una larga espera.

El nuevo vídeo comienza con el letrero de ‘Time is Money’ para presentar un edificio que reúne, en su interior, a algunas de las personalidades más ricas. Como protagonista de la aventura de fantasía, tendremos a un nervioso niño y a una joven malhumorada, así como a personajes de lo más peculiares, como un cerdo volador o un miniorco.

La acción, a la hora de hacer frente a distintos peligros, se combinará con el humor para crear una aventura colorida repleta de situaciones absurdas, como muestran los calvos bailarines ligeros de ropa.