Night in the Woods: un duro y extraño regreso a casa

Las hojas empiezan a caerse y el viento es cada vez más frío en la antigua ciudad minera de Possum Springs. Mae Borowski ha regresado con el objetivo de retomar su antigua vida, incluido el contacto con los amigos que un día dejó atrás. Así es Night in the Woods, la aventura que se deja ver en un nuevo tráiler.

EL MISTERIO DE NIGHT IN THE WOODS

Night in the Woods se pondrá a la venta en febrero, tanto en Windows, Mac y Linux como en PS4. Para recordarlo, sus creadores muestran un nuevo tráiler con escenas del juego.

Infinite Fall lo define, así, como una aventura de exploración, con una fuerte carga histórica y con docenas de personajes. Tras la llegada de la estudiante Mae Borowski a su lugar de origen, descubre que las cosas han cambiado. Su casa ya no parece la misma, ni tampoco sus amigos de toda la vida.

En un intento por averiguar qué está pasando, el jugador se adentra en un mundo «exuberante y vibrante». La interacción con sus personajes y el elemento extraño del bosque serán los primeros pasos para hallar una respuesta.