Super Red-Hot Hero: explosiones, acción y plataformas

El estudio barcelonés StrangeLight Games define Super Red-Hot Hero como un «juego frenético de acción y plataformas inspirado en Super Mario Bros., Super Meat Boy y Megaman«. Esta novedad podría llegar a Steam y a PS4 en los últimos meses de 2017.

CUATRO COLORIDOS ESCENARIOS

Con la misión de convertirse en una realidad, Super Red-Hot Hero acaba de comenzar una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter, con un objetivo inicial de 7.400 euros. En caso de superarlo, vería la luz en Steam en septiembre del próximo año, mientras que para PS4 no se han confirmado fechas.

Esta aventura destaca por sus explosiones, como forma de acabar con los enemigos. Su originalidad llega a la hora de teletransportarse a esas explosiones a la velocidad de la luz, como forma de crearse un camino por el que continuar.

Compuesto por cuatro coloridos mundos, contará con más de 30 escenarios repletos de explosiones y de poderes para facilitarlas. Tal y como explican sus creadores, existirán diferentes formas de completar los escenarios, en función de la creatividad del jugador, y de hacer explotar a los enemigos, ya sea a base de golpes o de disparos. Se crea así una apuesta sencilla de jugar y difícil de dominar.