Dark and Light: exploración y enfrentamientos en un mundo de fantasía

Dark and Light es un RPG de fantasía en el que las fuerzas elementales dominan el mundo. En un universo en el que la fauna es inmensa, sus posibilidades de juego prometen ser muy variadas. Sus desarrolladores, Snail Games, confirman su llegada a Steam en 2017.

LAS POSIBILIDADES DE DARK AND LIGHT

Tal y como explica Snail Games, el jugador de Dark and Light tendrá libertad para decidir qué hacer. Podrá ser explorador y vislumbrar las maravillas de su mundo mágico o desarrollar su propias habilidades. Vivir en el entorno y crear una vivienda en cualquier lugar es otra de las posibilidades, así como unirse al mundo bélico mediante enfrentamientos con otros jugadores.

Todas estas opciones se podrán realizar a la vez. Los diferentes parajes del juego, junto con sus variadas criaturas (dragones, unicornios, goblins o grifos) serán los encargados de mostrar su belleza. Algunos animales podrán ser domesticados con comida, por lo que la magia del mundo de Gaia promete ser ilimitada.

Por el día, Gaia es un lugar agradable. Por la noche, debido a la influencia de su satélite Alpha, los ríos de sangre no pararán de correr. Dark and Light llegará a lo largo del año que viene a PC, pero antes de su lanzamiento final, se pondrá a la venta en acceso anticipado.