Pinpop VEGAS: Extreme Pinball, ya disponible en iOS y Android

Pinpop VEGAS: Extreme Pinball es lo nuevo de Nexon Korea y, como su nombre indica, es un Pinball inspirado en la famosa ciudad estadounidense. Con esta carta de presentación, ya se intuye que estamos ante un juego frenético repleto de efectos visuales.

MODO MULTIJUGADOR EN PINPOP VEGAS: EXTREME PINBALL

Pinpop VEGAS: Extreme Pinball nos trae una característica muy demandada en los juegos de hoy en día: el multijugador, con el que enfrentarse a otros tres jugadores de todo el mundo en una intensa partida de Pinball en tiempo real. Su suma a un modo historia, compuesto por cien niveles de temáticas diversas.

Tal y como explican sus creadores, no es un título sólo para principiantes, puesto que requiere de habilidad para avanzar por los diferentes escenarios. No podía faltar la incorporación de una tabla clasificatoria mundial para conseguir los mejores puestos.

Cuenta, además, con pelotas coleccionables que se irán desbloqueando según vayamos avanzando. Como añadido, los escenarios evolucionan con elementos climáticos para contribuir al dinamismo del juego y al efecto de sus bolas. Pinpop VEGAS: Extreme Pinball ya se encuentra disponible en la App Store y Google Play, para dispositivos iOS y Android, respectivamente.