Poochy & Yoshi’s Woolly World se muestra en nuevo vídeo

Poochy Yoshi's Woolly World

Poochy & Yoshi’s Woolly World llegará en poco más de un mes a la familia de consolas de Nintendo 3DS. En este título, Nintendo ha querido introducir un nuevo amigo para que haga compañía al famoso dinosaurio verde. Para que no nos olvidemos de ellos en plena fiebre Pokémon, se muestran en un nuevo vídeo.

AMISTAD EN POOCHY & YOSHI´S WOOLLY WORLD

La portátil de Nintendo recibirá su dosis de lana con Poochy & Yoshi’s Woolly World, con un lanzamiento previsto para el 3 de febrero. Es ahora cuando se ha dejado ver en un nuevo vídeo, que resume sus características.

Esta aventura, considerada una versión renovada de Yoshi’s Woolly World (Wii U), contará con cortos protagonizados por los dos amigos, así como con nuevos modos de juego, entre los que destacan los protagonizados por Poochy, perrito que es pura simpatía. Tal y como se recuerda, las figuras amiibo serán compatibles con él.

Como se confirmó hace unos meses, llegará una nueva figura amiibo: la de Poochy de lana. Desembarcará el día del lanzamiento del juego, y con ella podremos obtener diferentes ventajas. Éste se une a la amplia familia de figuras de Nintendo, siguiendo la estética de los populares Yoshi de lana.