Koei Tecmo concreta la fecha de lanzamiento de Atelier Firis en Europa

Hace unas semanas, supimos que Atelier Firis llegaría a Europa en primavera de 2017. Es ahora cuando Koei Tecmo ha confirmado la fecha exacta de su lanzamiento, tanto en PS4 y PS Vita como en Steam.

ATELIER FIRIS: LA ALQUIMIA, EL COMBATE O LAS RELACIONES

Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey se pondrá a la venta el 10 de marzo, en PS4, PS Vita y Steam. Lo hará en formato digital en las tres plataformas, a las que se sumará una edición física para la consola de sobremesa de Sony.

Su historia transcurre tras los sucesos de Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book y se ambienta en una ciudad aislada del mundo exterior en la cual, la joven Firis descubre el poder de la alquimia. Ésta se embarca en un viaje acompañada por su hermana mayor, Liane, para descubrir juntas un universo de fantasía y los misterios que lo envuelven.

El jugador podrá escoger entre un camino relacionado con la alquimia, el combate o las relaciones entre los personajes. La decisión tomada influirá en el desenlace de la historia, con la peculiaridad de poder cambiar de camino durante cualquier momento del viaje.