Así felicitan las fiestas las editoriales de juegos de mesa

La Navidad no se entendería sin los juegos de mesa. Hay quienes pueden compartirlos con sus familiares en la cena de Nochebuena o quienes aprovechan los momentos libres para organizar más reuniones con amigos, con el fin de bajar de la estantería esas grandes joyas.

Tenemos a personas cuya lista a Papá Noel y a los Reyes Magos se compone casi exclusivamente de juegos de mesa o a las que prefieren regalarlos. Sea de una forma u otra, es tiempo de disfrutar de todo lo que ofrece este universo, que gana cada día más aficionados. Es por ello que las editoriales de juegos de mesa tampoco quieren perderse estas fiestas, a través de felicitaciones.

Devir, Nexo Ediciones, Draco Ideas, LudoSentinel, Goblins entertainment, Mercurio, Asmodee, GDM Games, 2Tomatoes y Holocubierta desean unas felices fiestas a sus jugadores, con bonitas imágenes protagonizadas por sus juegos.

Aprovechamos esta reportaje para desearlos unas felices navidades, de parte del equipo de Consola y Tablero. Y, puestos a pedir, que el saco de Papá Noel llegue a vuestras casas cargado de los mejores juegos. Gracias por estar ahí.