El director de God of War ofrece detalles del desarrollo del juego

God of War, el que fuera una de las grandes estrellas del pasado E3, continúa sin mostrarse demasiado. Sus creadores se centran en su desarrollo y, tal y como confirma su director, va por muy buen camino.

GOD OF WAR: NOVEDADES

Cory Barlog, director de God of War, ha utilizado su cuenta de Twitter para informar del progreso del juego, ante las insistencias de los futuros jugadores. Así, ha confirmado que esta nueva aventura ya puede jugarse de principio a fin.

Con estas declaraciones, deja claro que no se encuentra en una primera fase de desarrollo, aunque tampoco en la última. Es tiempo de que sus creadores trabajen en pulir todos los detalles para crear la experiencia de juego perfecta que buscan.

God of War llegará en una fecha sin confirmar a PS4, mostrando a un Kratos más envejecido. Tal y como vimos en el E3, se ambientará en la mitología nórdica, donde luchará por su propia supervivencia y por la de su hijo. Será en este juego donde aprenda a controlar su rabia y su violencia para darles uso en el momento oportuno.