Vídeo Tutorial Más Noches de Sangre

La oscuridad vuelve a llegar, un año más, al mismo pueblo. Es en él donde los vampiros deciden darse un buen festín, aprovechando que el sol no va a volver a salir en treinta días. Comienza el rescate de supervivientes, el aprovisionamiento, a través de armas y comida, y la misma lucha contra las criaturas.

Más Noches de Sangre se define como una expansión autojugable para completar Noches de Sangre o para jugarse de forma independiente. Añade nuevas misiones, personajes, objetos y vampiros, con dos elementos que añaden cambios en sus reglas: la incorporación de los perros y la posibilidad de convertirse en un vampiro.

De esta forma, el mayor enemigo puede ser el jugador de al lado, ahora convertido en un vampiro, y quien luchará por acabar con la vida de sus antiguos compañeros o de transformarles. Se mantiene el carácter semi-cooperativo del juego, así como la calidad y el realismo en sus ilustraciones. Es posible comprobarlo en el siguiente vídeo tutorial, centrado en sus novedades. Y, si queréis recordar las reglas del juego básico, podéis acceder a este otro vídeo tutorial.

VÍDEO TUTORIAL MÁS NOCHES DE SANGRE