The Legend of Zelda muestra su álbum 30 aniversario

The Legend of Zelda hace gala de su álbum conmemorativo del 30 aniversario, en el cual podemos escuchar temas emblemáticos de la saga interpretados por una orquesta sinfónica. Además, este producto cuenta con otros elementos que lo convierten en imprescindible entre los coleccionistas.

ÁLBUM CONMEMORATIVO DE THE LEGEND OF ZELDA

The Legend of Zelda 30th Anniversary Concert cuenta con dos ediciones: una estándar y una limitada. Esta última contiene algo más que el disco, ya que destaca por sus pins. Incluye también una placa en la que aparece Link en 8 bits, con una batuta en la mano. Todo se guarda dentro de una preciosa caja negra, con el mismo diseño que la placa.

Como siempre suele ocurrir con estas cosas, por el momento sólo está previsto que llegue a Japón. Los jugadores nipones podrán hacerse con esta pieza el próximo mes de febrero, en las dos ediciones antes descritas. Así pues, el mundo de The Legend of Zelda empieza a lo grande un año que promete traer grandes novedades con la llegada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild a Nintendo Switch.