GRIP: velocidad y explosiones en un juego de conducción

GRIP cuenta con una inspiración clara en los juegos de carreras frenéticas de unos años atrás. Este juego de coches nos pone al volante de un vehículo, entre varios a elegir, y nos posiciona en una carrera en la que la velocidad tiene que ir asociada a la destrucción y a las explosiones si se quiere alcanzar la victoria.

NUEVO VÍDEO DE GRIP

Caged Element, responsables de GRIP, acaban de mostrar un nuevo vídeo del juego, que recuerda que ya se encuentra disponible para Steam en Acceso Anticipado, por 15,99 euros. Ofrece una variedad de cuatro coches y seis modos de juego diferentes en los que correr a mil kilómetros por hora.

Cuenta, por el momento, con 20 lugares donde demostrar la habilidad al volante y con cuatro armas para atacar a los rivales, entre las que se encuentra el cohete para el líder. Posee tres objetos para beneficio propio y una banda sonora compuesta por once temas.

El multijugador online está por llegar, así como una mayor cantidad de objetos, armas, lugares y coches. Por ahora, se desconoce la fecha de lanzamiento de su versión final.