Urban Empire: la gestión de una ciudad como alcaldes

Urban Empire llegará a Steam el 20 de enero. A la espera de su lanzamiento, sus creadores muestran un nuevo vídeo del juego, que recuerda que estamos ante un título que nos pondrá en las manos de una dinastía que siempre ha sido y será alcalde de una ciudad.

A lo largo de 200 años, deberemos gestionar esta urbe y hacerla florecer. La oposición nos pondrá las cosas difíciles, así como las exigencias del pueblo.

URBAN EMPIRE DESDE 1820

Reborn Interactive y Kalypso Media nos traen Urban Empire, un título que permite gestionar la ciudad en la que somos alcaldes, debatir, planificar, conceder derechos al pueblo, sobornar o incluso convertirse en un tirano a la hora de gobernar. La libertad será uno de sus puntos fuertes, siempre y cuando tengamos dinero suficiente y el apoyo del parlamento.

Urban Empire transportará a los jugadores a un viaje desde 1820 hasta la actualidad, pasando por cinco épocas distintas (cada una con sus avances y sus momentos delicados). Es importante recalcar que este juego no permite ser el constructor de nuestra ciudad, a diferencia de otros títulos del género, pero sí gobernarla.

Entre cuatro familias a elegir, el objetivo será llevar el éxito a la ciudad. Cada una de ellas está enfocada hacia diferentes aspectos, como el conocimiento o la igualdad de los derechos. Una vez dentro del juego, contaremos con hasta mil eventos que podrán hacer su aparición en el transcurso de la partida.

One thought on “Urban Empire: la gestión de una ciudad como alcaldes

Comments are closed.