The Flame in the Flood aterriza en PS4

The Flame in the Flood

The Flame in the Flood ya cuenta con fecha de estreno en PS4, siguiendo con el que parece ser el mes dorado para la nueva consola de Sony en cuanto a lanzamientos se refiere. Curve Digital, encargados del título, dan por finalizado el período de exclusividad en Xbox One y PC.

NUEVO TRÁILER DE THE FLAME IN THE FLOOD

Tarde, pero con todo el contenido. Esto es lo que deben de pensar los usuarios de Sony que estuvieran esperando The Flame in the Flood. No es para menos, ya que este juego contará, en su versión para PS4, con contenido exclusivo en forma de mejoras y comentarios, a diferencia de las demás versiones. Llegará el 17 de enero.

The Flame in the Flood es una aventura de supervivencia, cuyo escenario es un mundo inundado. Para seguir con vida, se hace necesario evitar todo tipo de peligros.

Además, es de vital importancia estar secos y calientes para que la salud no se resienta. Controlando a Scout y a Aesop, su fiel perro, el jugador tendrá que crear herramientas y conseguir recursos para vivir.

Su fecha de lanzamiento, así como el contenido de esta Complete Edition, se detallan en el tráiler que The Molasses Flood lanza para la ocasión.