Brut@l ya cuenta con fecha de llegada a PC

Meses atrás, Rising Star Games presentaba Brut@l, una original propuesta para PC que cuenta ahora con tráiler de lanzamiento. Estamos ante una mezcla entre el codigo ASCII y el género de exploración de mazmorras.

BRUT@L: DISTINTAS CLASES DE PERSONAJE

Brut@l llegará a Steam el 9 de febrero, tal y como confirma Stormcloud Games. En su nuevo vídeo, de menos de un minuto, podemos ver que no hay novedades en relación a la exploración de mazmorras. Existen compañeros, armas, pociones, distintos enemigos y un mapa a explorar.

Con ello, el toque diferenciador llega con la composición del  mismo juego, otorgado por el código ASCII. A lo largo de estos escenarios, podremos convertirnos en un mago, un guerrero, una amazona o una explorador, con la misión de acabar el laberinto de mazmorras, compuesto por 26 pisos, y llegar hasta el gran guardián.

Los escenarios se generan de forma aleatoria, como es habitual en el género, a lo que se sumarán un editor de niveles y el modo cooperativo local. Tendrá muertes permanentes, fabricación de armas y elaboración de pociones.