La Máscara de Majora se convierte en una figura

The Legend of Zelda: Majora’s Mask es uno de los títulos de la saga más queridos. Aprovechando su popularidad, First 4 Figures presenta en vídeo su nueva creación: la Máscara de Majora. Se trata de una pieza de coleccionista que todo aficionado de Zelda soñará con tener.

FIGURA DE MAJORA´S MASK

Esta creación se presenta como una figura de la Máscara de The Legend of Zelda: Majora’s Mask. Ella fue la protagonista, a principios del milenio, de una aventura muy oscura que le confería a Link todo el protagonismo.

En el vídeo de presentación podemos ver como dos miembros de First 4 Figures muestran todos los detalles de la figura, incluido su tamaño. En una comparación con latas de refresco, comprobamos como su altura equivale a una torre de seis de ellas.

Los expertos en creación de figuras también desvelan que ésta tendrá luz en los ojos, ayudando a ofrecer una imagen más imponente. Tras la mejor parte, llega lo más doloroso, su precio. Éste será de 384,99 dólares, tal y como se desvela en la descripción del vídeo.