Diluvion presenta un nuevo tráiler y su fecha de lanzamiento

Diluvion es un juego en mundo abierto ambientado en las profundidades del océano. Tras una inundación masiva, la raza humana vive bajo el agua, sin aparente posibilidad de salir de ahí debido a una enorme capa de hielo.

DILUVION EN STEAM

Los humanos ya están adaptados a la vida acuática y varias civilizaciones fuertes están surgiendo. A bordo de un submarino y en la piel de un capitán principiante, ponemos rumbo a la aventura. La misión pasa por explorar el basto mundo que se nos presenta, con hasta nueve submarinos para pilotar, para descubrir los secretos del pasado.

La tripulación del submarino al inicio será escasa, pero según vayamos descubriendo ciudades y lugares, podremos reclutar a más tripulantes. Lo combates navales no pueden faltar a la cita, con mecánicas propias de los RPG, combinados con unos logrados gráficos en dos y en tres dimensiones, como se puede ver en el nuevo vídeo.

Ambientado en las aventuras de Julio Verne, Diluvion llegará a PC a través de Steam el próximo 2 de febrero, de la mano de Arachnid Games. Por el momento, lo hace sin subtítulos al castellano.