SpiritSphere: la unión entre tenis de mesa y la saga de Zelda

SpiritSphere llegará en pocos días a Steam, en su versión completa para Windows. Se trata de un juego indie, con una gran influencia en Windjammers y, sobre todo, en The Legend of Zelda. Combina sencillez y diversión para crear una apuesta adictiva y rejugable.

¿EN QUÉ CONSISTE SPIRITSPHERE?

SpiritSphere contará con siete personajes distintos con los que defender nuestra «portería», en forma de zona visiblemente marcada. Además de defender, tendremos que atacar la zona del contrario lanzando espadazos, tajos o un ataque en carga a la esfera que hará las veces de pelota.

Definido como un partido de ping-pong con elementos de fantasía y estética retro, destaca por las distintas habilidades que posee cada uno de sus personajes, con sus puntos fuertes y débiles. Contará con once esferas diferentes, con sus correspondientes efectos, como aturdimiento o congelación.

SpiritSphere tendrá varios modos de juego. Al modo práctica, se le unen la modalidad para un jugador, el llamado Squash y el más interesante, el multijugador local para dos o cuatro jugadores. La versión final de esta novedad, creada por Eendhoorn Games, estará lista el 24 de enero en Steam, con un descuento del 40% durante la primera semana de su lanzamiento.