2Dark, del creador de Alone in the Dark, se muestra en vídeo

El pasado año, Frédérick Raynal, creador de Alone in the Dark y pionero del survival horror, presentaba así su nuevo proyecto: “¿Qué es más aterrador que arriesgar tu vida? Arriesgar la de tus hijos”. Bajo el nombre de 2Dark, anunciaba una nueva aventura de terror, que ahora se deja ver en vídeo.

2DARK: ACABAR CON EL SECUESTRO DE NIÑOS

2Dark formará parte de los catálogos de Steam, PS4 y Xbox One a lo largo de este año, aunque aún no se han dado fechas. La acción se desarrolla en Gloomywood, considerada una ciudad maldita por el constante secuestro de niños.

Definido como un angustioso survival horror de acción y sigilo, el jugador se pondrá en la piel del detective Smith. Tras el asesinato de su esposa y el secuestro de sus hijos, éste busca hacer justifica y poner fin a tanto sufrimiento.

Será a través de la astucia y del ingenio como tendrá que investigar los secretos de los psicópatas de la ciudad. Una vez infiltrado, tendrá que permanecer en la oscuridad y trazar los planes más eficaces para llevar a los niños a un lugar seguro. Siempre teniendo en cuenta que las balas y las pilas para la linterna son limitados.

Un llanto podría acabar con el plan y, como curiosidad, también la tos de su protagonista, provocada con el tabaco. Sin embargo, no le quedará otro remedio que pararse a fumar cada vez que quiera guardar sus progresos.