Immortal Redneck: un shooter ambientado en Egipto

Immortal Redneck llegará a lo largo de este año a PC, PS4 y Xbox One, según confirma el estudio español a su cargo, Crema. Este título contará con una ambientación propia del Antiguo Egipto y tomará las mecánicas de juego propias del género shooter.

CARACTERÍSTICAS DE IMMORTAL REDNECK

Immortal Redneck se define como un juego de disparos en primera persona, en una combinación entre los géneros acción y shooter.

El jugador se convertirá en un turista, involucrado en un accidente que le hace perder la consciencia. Al despertar, descubre que está momificado y querrá solucionar su problema. Para ello, deberá introducirse en las tres pirámides de Giza, repletas de enemigos.

Immortal Redneck contará con diferentes posibilidades a la hora de jugarse, con más de 50 armas y con la opción de aumentar las habilidades de su personaje. Sus pantallas se generarán de forma aleatoria tras una muerte, para una mayor diversión.

Esta apuesta, que busca apoyo por parte de la comunidad en Steam Greenlight, llegará a PC durante esta primavera, mientras que en PS4 y Xbox One verá la luz a finales de año. Su presentación se complementa con un tráiler oficial.