El juego de terror Cayne llega a Steam de forma gratuita

Cayne es un juego de terror con perspectiva isométrica que estará disponible, a partir del día de hoy, en Steam. Su particularidad reside en que se lanza de forma gratuita. The Brotherhood, sus responsables, son también creadores de Stasis, otro título con la misma cámara centrado en la ciencia ficción.

CAYNE Y LA VIDA DE UN BEBÉ

En Cayne nos ponemos a los mandos de Hadley, una mujer atrapada en unas instalaciones misteriosas. Escapar y sobrevivir deberían ser sus principales preocupaciones, a las que se suman el hecho de que está embarazada. Su bebé está a punto de nacer, algo que cambia sus prioridades.

Hadley deberá ponerse a salvo para cuidar de los dos, puesto que el lugar en el que se encuentra está plagado de criaturas que desean arrebatarle al niño. Lo hará mediante la resolución de puzles, superando obstáculos y venciendo enemigos en unas instalaciones repletas de escenas de terror.

Conforme vayamos avanzando en la historia, podremos ver como todo va cogiendo forma. Cayne estará disponible en unas horas de forma gratuita, en sus versiones para Windows, Mac y Linux. Existe un DLC de pago con la banda sonora, el guión y fondos de escritorio, para quienes deseen apoyar el proyecto.