Tekken 7 confirma su fecha de lanzamiento

El género lucha está de vuelta en PC y consolas. Tekken 7, la nueva entrega de la mítica saga, llegará en junio de este mismo año, tal y como confirma Bandai Namco. Previsto inicialmente para principios de 2017, este retraso servirá, según sus responsables, para añadir más contenido al juego.

TEKKEN 7 Y SU EDICIÓN DE COLECCIONISTA

Con nuevos modos de juego y más de 30 personajes jugables, Tekken 7 se pondrá a la venta el 2 de junio en PC, PS4 y Xbox One. Se confirman varios incentivos a la hora de reservar el juego, que comienzan con la incorporación del personaje Eliza en las tres plataformas.

En PS4, sus jugadores tendrán, en exclusiva, trajes especiales de Tekken 2 y Tekken 4 para personajes como King o Xiaoyu. Además, podrán crear su propia lista de reproducción con los temas de la saga. Los usuarios de Xbox One que piensen reservarlo contarán con la anterior entrega de la saga gratuita, Tekken 6.

Existirá una Edición de Coleccionista para las tres plataformas con trajes, banda sonora, caja metálica y una figura de Heihachi combatiendo contra Kazuya, junto con el juego. Se confirma, también, su pase de temporada. Junto con este anuncio, Bandai Namco muestra un nuevo tráiler del juego.