Mario Sports Superstars ya tiene fecha de lanzamiento

Mario Sports Superstars ya cuenta con fecha de llegada a las tiendas. Este título permitirá competir en cinco deportes diferentes, de la mano de 18 personajes del Reino Champiñón.

TARJETAS AMIIBO DE MARIO SPORTS SUPERSTARS

Mario es un personaje con barriga, pero no será por la falta de ejercicio, puesto que acostumbra a protagonizar títulos deportivos. Es el caso de Mario Tennis, la saga de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos o el juego que nos ocupa.

Tal vez, la clave para desarrollar un tipín sea mediante los cinco deportes incluidos en Mario Sports Superstars: golf, béisbol, equitación, tenis y fútbol. Ofrecerá dos modos de juego principales, el individual y el multijugador (local y online). Contará con 18 personajes, entre los que encontramos a Mario, Luigi, Birdo, Yoshi, Waluigi, Bowser, Boo, Donkey o Bowsy.

Siguiendo el modelo de Animal Crossing, el juego traerá consigo una nueva colección de tarjetas amiibo. Se venderán mediante sobres y aportarán una bonificacion al jugador en la partida.

El día elegido por Nintendo para que sus personajes estrella hagan deporte será el 10 de marzo. Mario Sports Superstars será exclusivo de la familia de consolas Nintendo 3DS y, en caso de adquirirlo en formato físico, recibiremos una tarjeta amiibo de regalo, como se confirma en el tráiler. Éstas también llegarán ese mismo día.