Days of War: la Segunda Guerra Mundial entre 100 jugadores

Days of War

Un nuevo shooter bélico llega a Steam, bajo el sistema de acceso anticipado. Days of War aterriza en la plataforma digital con un objetivo claro: ofrecer partidas multijugador inmensas. Esta novedad se presenta con una ambientación y un realismo que nada tienen que envidiar a los grandes del género.

CARACTERÍSTICAS DE DAYS OF WAR

Days of War, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, se centra en ofrecer una experiencia de juego real. Lo hace con sus gráficos, pero también con su intensidad y su poder de ambientación.

Driven Arts, sus encargados, tienen como objetivo volver a los juegos competitivos de antes en cuanto a sencillez a la hora de aprender. Una de sus características principales es su apuesta por la estrategia al combatir. Ésta se hará imprescindible para acabar con todos los enemigos.

Ellos mismos confirman que, con el tiempo, se irán añadiendo más mapas, armas y facciones, entre una gran variedad de elementos. Como diferencia, Days of War buscará, en un futuro, las batallas multijugador masivas de hasta 100 participantes. Por el momento, permite la competición con hasta 32 jugadores.