Seven: The Days Long Gone, un RPG post apocalíptico

Seven The Days Long Gone juego

Seven: The Days Long Gone se ha dejado ver en un nuevo tráiler. Desarrollado por IMGN.PRO y Fool’s Theory, se define como un RPG isométrico en tres dimensiones, en el que explorar la isla de Peh.

SEVEN: THE DAYS LONG GONE EN STEAM

La historia de Seven: The Days Long Gone se ambienta en la isla de Peh, la cual forma parte del Imperio Vetrall. El jugador se pondrá en la piel de un maestro ladrón poseído por un antiguo demonio, quien podrá explorar con total libertad un mundo no lineal.

El entorno post-apocalíptico se basará en historias de conspiración y traición, en torno a una misteriosa tecnología, de la mano de personajes cuya lucha por la supervivencia les llevará a actuar de una manera impredecible.

Su protagonista ha sido enviado a ese lugar para superar una misión de la que dependerá el destino de toda la humanidad. Destacan los obstáculos del lugar, ubicados a diferentes alturas, que deberán sortearse en vertical y horizontal.

Su nuevo tráiler muestra un avance de la aventura, que aún no cuenta con fecha de lanzamiento. Por el momento, se ha confirmado su llegada a Steam, en su versión para Windows.