Dystoria nos acerca los años ochenta a la actualidad

Dystoria

Dystoria es un shooter espacial arcade, que rinde homenaje a los clásicos del género. Sus creadores, Tri-Coastal Games, han querido volver a sus orígenes con este título que convierte a su jugador en un sujeto de un experimento, atrapado en un laberinto espacial.

CARACTERÍSTICAS DE DYSTORIA

En Dystoria, los efectos especiales son la principal característica dentro del apartado visual. Como podemos ver en el vídeo de presentación, estamos ante una experiencia agónica por la persecución a la que el jugador se verá sometido. Permite moverse por cualquier lado, pero será habitual perderse.

Esa posibilidad de perderse será alta debido a su cámara, hecha para ello. Además, los enemigos serán una constante en toda la aventura. Desde el punto de vista de los canadienses Tri-Coastal Games, su juego recorre el pasado para llegar hasta el futuro del género shooter.

Dystoria llegará a Steam el próximo 21 de febrero, en su versión para Windows, a un precio de 14,99 euros. Se inspira en marcas como Tron, Descent, Star Wars o Super Mario Galaxy.