Dollhouse: terror inspirado en las novelas de Stephen King para PC y PS4

Dollhouse

Dollhouse se lanzará a lo largo de este año en PC y PS4. Así lo confirma Creazn, estudio responsable del juego. A la espera de más detalles acerca de una fecha exacta, sabemos que estamos ante un juego de terror inspirado en la narrativa de Stephen King.

UNA DETECTIVE EN BUSCA DE SU PASADO

Dollhouse se define como un juego de terror, con elementos propios del cine negro de la década de los cincuenta. El jugador se pondrá en la piel de Marie, una detective con la misión de averiguar varios aspectos de su pasado. Serán sus propias decisiones las que ayuden a construir el mundo que le rodea.

Contará con modo individual, que aprovechará las distintas habilidades e historias de sus 14 personajes, y multijugador, de hasta cinco participantes. Este último se dividirá en cooperativo y versus, en el que descubrir quién es el asesino.

En total, tendrá 50 habilidades diferentes y la posibilidad de mejorar al personaje en base al progreso. Aunque aún no hay fecha confirmada de lanzamiento, se sabe que en España se pondrá a la venta en formato físico. Ya cuenta con nuevo tráiler.