Shift Happens, una aventura de plataformas cooperativa

Shift Happens

Shift Happens ya cuenta con fecha de lanzamiento para su versión final. Tras estar disponible mediante el acceso anticipado, Klonk Games y Deck13 confirman su llegada a Steam, PS4 y Xbox One.

LOS PROTAGONISTAS DE SHIFT HAPPENS

Shift Happens estará disponible el próximo 22 de febrero en Steam (Windows), PS4 y Xbox One. Así lo confirman sus responsables, quienes recuerdan algunos de los detalles de su aventura de plataformas.

Esta novedad destaca por ofrecer un reto cooperativo para dos jugadores, local y online, quienes se ponen en la piel de Bismo y Plom. Son dos masas conectadas y, al apretar el botón, cambian de aspecto y de tamaño. El problema llega a la hora de pulsar ese botón, puesto que para que nuestro personaje cambie, el del compañero tendrá que verse modificado.

Con esta premisa, la conexión y la comunicación entre los jugadores será clave para completar la misión, con discusiones aseguradas. La aventura se desarrolla a lo largo de 40 niveles, repletos de puzles en forma de obstáculos. Shift Happens contará, también, con una campaña individual.