El videojuego de Los Pilares de la Tierra concreta su lanzamiento

Los Pilares de la Tierra

Bastei Lübbe y Daedalic Entertainment continúan con el desarrollo del videojuego de Los Pilares de la Tierra, que toma como argumento la novela histórica de Ken Follett con el mismo nombre. Es ahora cuando sus responsables ponen fecha de lanzamiento, aproximada, a su aventura gráfica.

LA AVENTURA GRÁFICA DE LOS PILARES DE LA TIERRA

Tal y como informa Daedalic Entertainment, Los Pilares de la Tierra vería la luz este verano. Por el momento, su lanzamiento estaba fijado para 2017, por lo que ya tenemos una fecha más concreta.

Las plataformas PS4, Xbox One, Windows y Mac serán las que cuenten con el juego en su catálogo en los meses de verano, tal y como se confirma en la cuenta de Twitter oficial de la compañía, mientras que los dispositivos móviles se quedan, por ahora, sin fecha.

La que se define como una aventura gráfica con una estética de animación, se ambienta en la ciudad de Kingsbridge en pleno siglo XII. Con personajes como Philip, Jack, Aliena y Richard, profundizará en los acontecimientos de la novela bajo una particular estética. Será la primera vez que la historia forme parte de un videojuego.