Así es el tráiler de lanzamiento de Poochy & Yoshi’s Woolly World

Poochy Yoshi's Woolly World

El 3 de febrero estaba marcado en el calendario por muchos de los jugadores de Nintendo 3DS, puesto que era la fecha escogida para la llegada de Poochy & Yoshi’s Woolly World, nueva versión del juego aparecido en Wii U. Nintendo recuerda su llegada con un tráiler de lanzamiento.

EL AMIIBO DE POOCHY, LA GRAN ESTRELLA DEL JUEGO

Poochy & Yoshi’s Woolly World ya se encuentra disponible en la familia de consolas Nintendo 3DS. Lo hace en formato digital, a través de la eShop, y en formato físico. Este último llega a las tiendas de forma individual o mediante un pack con la figura amiibo de Poochy.

El que es el nuevo amigo de Yoshi amplía el catálogo de amiibo a través de una figura de lana, que imita la estética de los cuatro dinosaurios de colores ya existentes. Al incorporarlo al juego, tendremos la ayuda del perro quien adopta, además, aspectos diferentes.

Esta versión incluye varias novedades respecto al juego de Wii U, como son los niveles adicionales protagonizados por Poochy o varios cortos de los dos protagonistas. Su demo también se encuentra ya disponible para su descarga.