Yo-Kai Watch 2 desvela su fecha de lanzamiento en España

Yo-Kai Watch 2, secuela de una de las sagas más recientes de Level-5, ya tiene fecha de llegada a España. Se pondrá a la venta en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS, en dos ediciones diferentes.

LAS DOS EDICIONES DE YO-KAI WATCH 2

Yo-Kai Watch 2 se pondrá a la venta en España el próximo 7 de abril, tal y como confirma Nintendo. Lo hará a través de dos ediciones diferentes, que reciben el nombre de Fantasqueletos y Carnánimas. Si optamos por su compra en formato físico, recibiremos una medalla capaz de desbloquear el movimiento animáximum de Jibanyan.

Ambas versiones destacan por su modalidad online, con la que combatir contra otros jugadores o realizar intercambios de medallas. Su historia se centra en torno a la pérdida de memoria de Nate o Katie (el personaje inicial a escoger), tras la entrada de unos Yo-Kai a su habitación.

Se iniciará así un viaje por el tiempo hacia los orígenes de Yo-Kai Watch, compuesto por 80 misiones en las que explorar distintas localizaciones y unirse al ejército de Fantasqueletos o Carnánimas, en función de la edición escogida. Las dos versiones también se diferencian en sus cinco Yo-Kai exclusivos.