River City Ransom Underground se muestra en su tráiler de lanzamiento

River City Ransom Underground

Aunque aún no hay una fecha exacta para la llegada de River City Ransom Underground, sus responsables han querido mostrar su tráiler de lanzamiento. Por el momento, se sabe que llegará a lo largo de este mes de febrero a Windows, Mac y Linux.

CARACTERÍSTICAS DE RIVER CITY RANSOM UNDERGROUND

River City Ransom Underground es una remasterización de River City Ransom, título que formó parte del catálogo de NES. El que es considerado uno de los mejores juegos del género beat’em up llega ahora a ordenadores, en formato digital.

Esta apuesta vuelve a apostar por los gráficos pixelados para mostrar el regreso de Alex y Ryan. Ambos se lanzan a las calles para ayudar a una banda de luchadores a vencer a las hordas que han aparecido en la ciudad, sembrando el caos. A cambio, ganarán dinero y desbloquearán nuevas habilidades y movimientos que les permitan continuar con su tarea.

Recuperando la jugabilidad clásica, ofrecerá más de 500 movimientos, docenas de armas y secretos, así como un modo arena para hasta cuatro jugadores. Conatus Creative, sus responsables, confirman también un modo online cooperativo, un nuevo capítulo y la aparición de 10 héroes jugables y 30 enemigos para derrotar. Todo ello se desarrollará a lo largo de 140 niveles.