Cobalt & Amethyst, una aventura Pokémon dentro de Minecraft

Pokemon Cobalt & Amethyst

El equipo Phoenix SC acaba de dar a conocer su aventura Pokémon dentro del universo de Minecraft. La ha bautizado por Pokémon Cobalt & Amethyst y ya puede descargarse, a modo de mod, en el juego de Mojang.

ASÍ ES POKÉMON COBALT & AMETHYST

Tal y como vemos en su vídeo de presentación, Pokémon Cobalt & Amethyst funciona como mapa para la versión 1.8.8 de Minecraft. Tras más de dos años y medio de desarrollo, ofrece una aventura inspirada en la saga de las criaturas de Nintendo.

Siguiendo la estética propia del juego de construcción, este mod comienza con la elección de un Pokémon. No faltan los tradicionales combates, ni tampoco los edificios emblemáticos como los Centro Pokémon.

Las caminatas por la hierba, la pesca y los viajes en bicicleta son algunas de las actividades a realizar. La colección de criaturas sigue siendo la esencia de este nuevo mundo, puesto que cuenta con 136 diferentes.

Su historia, que combina el mundo Pokémon con la religión, así como los requisitos y las instrucciones para su instalación pueden consultarse en su web oficial.