Ready at Dawn confirma el retraso de Deformers

Deformers

Deformers ya no llegará este 14 de febrero, tal y como estaba previsto. Sus responsables, Ready at Dawn, confirman que este retraso del lanzamiento se debe a la mejora de la experiencia de juego. Aprovechan para anunciar una beta abierta para Steam.

DEFORMERS, DE LOS CREADORES DE THE ORDER: 1886

Deformers suponer un retraso más en esta industria de los videojuegos, que no acostumbra a contar con adelantos. En buena parte de los títulos, existe un período de pruebas en el que algunos jugadores lo juegan en exclusiva y transmiten sus opiniones a los creadores. Pues bien, éste suele ser el motivo de los retrasos y Deformers no es la excepción.

Tal y como explica el equipo de Ready at Dawn, creadores de The Order: 1886, quieren aprovechar todos los comentarios recibidos para mejorar la experiencia de juego. Sin nueva fecha confirmada por ahora, prometen ofrecer una beta abierta a través de Steam.

Estamos ante una propuesta de acción multijugador, que nos introducirá en una loca batalla protagonizada por peculiares criaturas en la que acabar con los enemigos. Formará parte de los catálogos de PS4, Xbox One y PC.

https://youtu.be/TeQCgDRfsI0