Hillary Clinton y Donald Trump, parodiados en un vídeo de Super Mario

Las elecciones llegan al Reino Champiñón. Peach se muestra preocupada ante todos los apoyos conseguidos por Bowser. ¿Cómo ha podido votarle tanta gente a pesar de sus propuestas? ¿Qué ocurrirá ahora con inmigrantes como Luigi? La situación política de Estados Unidos es parodiada en un vídeo de Super Mario.

LA COMPETICIÓN ENTRE PEACH Y BOSWER

El usuario Dorkly es el encargado de reflejar la situación política actual de Estados Unidos mediante un vídeo. Hillary Clinton y Donald Trump se convierten en Peach y Boswer, respectivamente. La rivalidad entre ellos se refleja en la noche de las elecciones o en el discurso del ganador.

Con claras semejanzas con la realidad, el universo de Super Mario se prepara para un futuro poco prometedor, que podría rodearse de enormes paredes de ladrillo. Personajes como Luigi, Daisy o el mismo Mario saldrían mal parados, siguiendo la reflexión de Peach. El mismo Bernie Sanders, como un enorme Boo, tampoco falta a la cita, en sus conversaciones con la princesa.

Este usuario está especializado en vídeos humorísticos a través de los videojuegos. Su otra creación más reciente, que podéis descubrir en este enlace, muestra qué trabajos serían los más duros en el mundo de Pokémon.