Drakenlords, para iOS y Android, anuncia su primera gran expansión

Drakenlords expansión

Everguild, estudio responsable de Drakenlords, presenta la que será su primera gran expansión. Este juego de colección de cartas, que crea competiciones entre jugadores de todo el mundo, ya está disponible de forma gratuita en App Store y Google Play.

 

EL GUARDIÁN, EL NUEVO HÉROE DE DRAKENLORDS

Drakenlords es un juego de cartas digital para iOS y Android, protagonizado por un poderoso héroe, quien tiene que enfrentarse a ejércitos y dragones con los hechizos como principales herramientas. En su búsqueda del poder y la gloria, el jugador puede poner a prueba sus habilidades mediante competiciones online o en solitario.

La construcción de un mazo propio, basado en la colección de cartas, tiene como aliciente el nuevo contenido que añaden sus creadores. Cada cierto tiempo, se incorporan nuevas cartas o héroes, así como mejorados sistemas de combate que precisan de nuevas estrategias para la victoria. En esta ocasión, le llega el turno a su primera gran expansión.

Con ella, se incorpora al juego un primer nuevo héroe desde su lanzamiento. Se trata de El Guardián, un gigante que tiene como objetivo restaurar la armonía en el universo. Tal y como confirman sus responsables, tendrá un nuevo ejército compuesto por 34 cartas.

Con ello, se añaden las razas de Arbóreos y Hongos, así como la mecánica Crecimiento. Los esbirros con esta habilidad podrán utilizarla al siguiente turno de ser invocados y, aunque se vuelven extremadamente poderosos, requieren de una cuidada estrategia para evitar que el enemigo pare ese crecimiento.

Esta primera expansión también incluye nuevos objetos en la tienda, como es el caso de una pócima que incrementa la experiencia obtenida en combate.

Junto con este novedad, Everguild pide ayuda a la comunidad, puesto que Drakenlords está nominado al 13th International Mobile Gaming Awards, galardones que recompensan la innovación en el mundo de los dispositivos móviles. Se podrá votar hasta el 27 de febrero en este enlace. Será el 28 de este mismo mes cuando se anuncien los ganadores.