A Pixel Story ya tiene fecha de lanzamiento en consolas

A Pixel Story

A Pixel Story ya cuenta con fecha de lanzamiento para las consolas de Sony y Microsoft, PS4 y Xbox One. Después de hacer su aparición en Steam en el pasado 2015, verá la luz en consolas en este mes de febrero.

A PIXEL STORY: LA EVOLUCIÓN DE LOS VIDEOJUEGOS

A Pixel Story es un juego de plataformas y puzles en dos dimensiones, que parte de una original premisa. La aventura nos lleva por un viaje a la historia de los videojuegos, desde sus inicios hasta las fechas en las que nos encontramos, por lo que lo retro y el realismo conviven en total armonía.

Esta apuesta tiene como protagonista a un pixel, quien deberá ir escapando de las diferentes épocas de los videojuegos. Más concretamente, tendrá que alcanzar el núcleo de El Sistema, deteniendo los malvados planes del sistema operativo para salvar el mundo.

Con ello, conforme vaya avanzando en su misión, todo se volverá más detallado y más complicado. El poder del sombrero de teletransporte mágico será el fiel compañero a lo largo de los seis mundos. Será el 24 de febrero cuando pase a formar parte de los catálogos de PS4 y Xbox One, de la mano de Lamplight Studios y Rising Star Games.